Hoola a todos!

Buenos días! Bienvenidos a mi nuevo blog de belleza.

Aquí encontrarás posts variados sobre diferentes productos tanto de cuidado corporal/facial, de maquillaje low cost y de alta gama, de opiniones y reseñas variadas y más!

Me presento: Soy una chica de 18 años que esta completamente loca por la belleza. Desde muy pequeña me encantaba este mundo (siempre le robaba las cosas a mi madre y mi abuela). Más o menos hace 5 años que empecé mi colección de maquillaje y cuidado de la piel y la verdad es que no me quejo de lo que tengo a día de hoy!

Uno de mis sueños siempre ha sido crear un blog y así mostrar a la gente mis opiniones sobre cada producto para poder ayudar a esos chicos y chicas que quieran saber de él.

Por cierto! Soy Coach de Maquillalia, una de las tiendas on-line de maquillaje que más me gustan!

¿Mi producto favorito de maquillaje? Sin duda… EL PINTALABIOS!

Puedes unirte a mi y entrar en este mundo de la belleza tan grande y maravilloso!!!

Espero que te guste!!!

Deja un comentario

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar