GLOSS BOMB FENTY BEAUTY

Buenas chicos!

El otro día hice un pedido en  Sephora España porque ya no me podía resistir!

Compré 3 productos y dos de ellos os hablaré más adelante cuando tenga una opinión más completa.

Me compré el famoso GLOSS de la marca de cosméticos de Rihanna, Fenty Beauty.

He leído muchísimas cosas buenas sobre él y necesitaba probar yo misma el producto.

Asimismo, primero os contaré como describe la pagina web donde lo compre el producto y luego mi descripción junto con mi opinión y el veredicto final… vale la pena?

Descripción:

El Gloss de Fenty Beauty dice ser un producto tanto imprescindible como tentador pero eso se tiene que ver…

Dice tener un brillo explosivo en un tono rosado nude ideal. Promete quedar bien en todo tipo de pieles gracias al color y el brillo que éste tiene.img_9024-e1534498112968.jpg

Gracias a la fórmula con manteca de Karité los nutre des de dentro y los labios lucirán al instante un aspecto más carnoso y suave. No deja sensación pegajosa y tiene una adictiva fragancia a melocotón y vainilla.

Opinión:

Respecto al packaging, me parece precioso, muy fino y elegante. No es de esos productos que al tener un envase diferente al típico se hace incomodo de llevar en el bolso o incluso en el bolsillo. Al ser más ancho que el típico envase se ve más pequeño y cómodo.

Como indica en la parte inferior de la caja, el gloss contiene 9ml de producto.

El aplicador es enorme y hace que sea muy fácil la aplicación excepto si tienes unos labios muy pequeños, pero no hay mucho problema en eso. Cubre los labios por completo.

IMG_9026.jpg

El color, en mi opinión, creo que es el ideal. Como indica la descripción del producto es un todo nude, entre dorado y rosado muy suave, que gracias a las partículas finísimas de shimmer que tiene da volumen a los labios y se ven muy bien hidratados.

Mi tipo de labial favorito es el líquido que seca en matte, así que este gloss es completamente lo contrario. Aun así, de todos los gloss que tengo puedo decir que este le da la competencia a mi favorito del que os voy a hablar más adelante.

No se siente nada pesado comparado con la gran mayoría de gloss que hay hoy en día en el mercado. No es nada pegajoso, teniendo en cuenta que es un gloss.

Las chicas con el pelo largo me entenderéis. Ponerse un gloss un día que hace viento es lo peor de lo peor porque estas todo el rato comiendo los pelos. Por lo menos este no deja el pelo acartonado y no molesta tanto como con otros que he probado. Desde que me ha llegado no dejo de usarlo y el primer día que lo probé hacia mucho viento y aun así me sorprendió.

También lo probé con un labial mate que me reseca mucho los labios y lo puse encima. El resultado era increíble! El tono permite usar este gloss encima de cualquier otro producto.

IMG_9029.jpg

Tampoco es el típico gloss que te lo pones y en media hora ya no te queda nada. Perfectamente lo he llevado toda la mañana (y bebiendo agua) y la verdad es que, aun siendo un gloss, tiene una aceptable duración.

Si buscas un producto de labios de alta gama este es ideal para usar tanto en el día a día como si te quieres arreglar un poco más.

Debes tener en cuenta que, por más te la duración sea aceptable no deja de ser un gloss y no va a durar todo el día. Debes tener en cuenta también que cuesta 17’95 y hay mucha gente que no se gastaría este dinero en un producto así. Yo lo recomiendo mucho porque considero que es muy versátil, cómodo y muy muy ponible con absolutamente todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: