L I Q U I D   M A T T E    SPICE  GIRL – Huda Beauty

Buenos días! Este es el último producto que pedí en Sephora hace poco y es el famoso labial mate de HudaBeauty.

Descripción:IMG_2518

Este labial líquido promete tener una fórmula cautivadora y ligera, muy pigmentada que se desliza con mucha facilidad sobre los labios con un acabado perfectamente mate.

También dice tener un complejo único que ayuda a mantener los labios bien hidratados y con una sensación agradable durante todo el día.

Opinión:

Lo he probado durante unos días y la verdad es que me gusta. Es un labial líquido que seca en mate y como todos sabemos resecan los labios. No estoy muy de acuerdo con la descripción de la página. Es verdad que no reseca tanto como otros labiales que salieron al principio pero es un labial mate y reseca.

img_2524.jpg

Tiene una elevada pigmentación, eso si que es verdad. Con una sola sacada del aplicador consigo cubrir mis labios y sobra producto. La aplicación es sencilla, no tarda demasiado en secar pero te da tiempo de sobra para esparcir y cubrir todos los labios perfectamente.

Me lo puse en un bautizo y me aguanto perfectamente. Cuando comí, en la parte más interior del labio se difuminó bastante (como es normal en casi todos estos labiales). Cuando acabé de comer fui al baño para aplicar una fina capa y volver a igual todo el labio. En ese momento pensaba que me quedaría a parches como muchas veces sucede al aplicar una capa horas después. Para mi sorpresa quedó ideal e incluso parecía que me había quitado el labial y lo hubiera vuelto a aplicar.

El color es un marrón chocolate intenso que para mi gusto es perfecto.

La marca IMG_2521cuenta con muchos tonos. De esta formulación exactamente hay 27 tonos diferentes. Este labial contiene ml y cuesta 21.95 EUR

¿Vale la pena el producto? Yo he probado otros que son muy similares como por ejemplo los de Kat VonD. Más económicos con una fórmula parecida no he encontrado. Para mi sí que vale la pena pero no deja de ser un labial costoso. He probado muchos de alta gamma y antes me quedo con el de Kat VonD y con el de Huda Beauty.

Anuncios

Un comentario sobre “L I Q U I D   M A T T E    SPICE  GIRL – Huda Beauty

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: