BIRCHBOX – AGOSTO

Cajas de suscripción BIRCHBOX I


Buenas! Este mes ya me  ha llegado la cajita de suscripción de Birchbox.es

Por si no conocéis la marca, es una tienda de maquillaje online que tiene una gran variedad de marcas muy interesantes que están por conocer.

La página cuenta con una suscripción mensual por el precio de 10’95 EUR. Incluye 4 o 5 productos, ya sean mini tallas o tamaño venta. Siempre incluyen un papel donde se muestran los productos, con una descripción de estos y algún que otro consejo de cómo utilizarlo.

Viene en una caja de cartón que puedes seguir usando y que cada mes viene con un diseño diferente.

Personalmente creo que es una buena manera de probar 4 o 5 productos (por más que sean mini talla) de marcas que no conoces o de productos que no conoces de marcas conocidas.

Cuando creas una cuenta te hacen una serie de preguntas para adaptar un poco los productos que te van a venir en la caja ya sea por preferencia o por necesidad.

LOS PRODUCTOS:

img_9123.jpg

KUESHI – Tónico facial revitalizante

Un tónico con Aloe vera, Camomila y Caléndula.

Se describe como un tónico que hidrata y re-equilibra la piel, proporcionando un equilibrio perfecto, gracias a una combinación de agentes hidratantes e ingredientes naturales, que dejan en la piel una sensación confortable, renovada y sana.

Contiene 100 ml (El tamaño venta 200ml) y tiene un precio de 10.70 EUR

OPINIÓN:

Me gustó mucho el olor y como me quedó el rostro una vez lo apliqué pero tampoco es nada del otro mundo. Si, es bueno pero hay otros por un mejor precio y con más producto que van muy bien.


UNANI -Leche corporal Golder Shine

En el envase se describe como una leche corporal que hidrata y nutre rápidamente proporcionando un toque sedoso con destellos luminosos. Su contenido en extracos naturales deja la piel suave y sedosa con un aroma delicado. Ofrece hidratación duradera y retención de humedad con un reflejo dorado que proporciona una apariencia espectacular.

El producto viene con el tamaño de venta y tiene un precio de 9.95 EUR

OPINIÓN:

El olor de este producto es impresionante, deja la piel muy suave sin textura grasa. Lo malo? Las partículas de glitter para mi gusto son demasiado gruesas.


G-SYNERGIE – Acondicionador con queratina

Es un acondicionador capilar que hidrata en profundidad y repara la fibra del cabello para devolver la suavidad y la elasticidad. Está hecho con proteína de queratina natural. Se convertirá en el mejor aliado de tu melena tras los días de playa y piscina.

Contiene 40ml y el tamaño de venta 300ml. Tiene un precio de 12.90 EUR

OPINIÓN:

Lo he usado cinco veces y me gusta como queda el cabello. No es nada del otro mundo paro va muy bien. El olor me gusta y no se me hace pesado.

Si no lo recomiendo es porque considero que es demasiado caro por la cantidad de producto que hay en el tamaño de venta.


JOLIDERM – Parche para la nariz

Este parche eliminará las impurezas y el exceso de grasa del puente de la nariz y reducirá el exceso de sebo de nuestra piel.

Sus exclusivos componentes se activan al entrar en contacto con el agua. Cuando retires el parche, verás que todas las impurezas se van con él y tus poros estarán más despejados que nunca.

Su forma lo hace ideal para luchar contra los puntos negros.

Contiene un parche para la nariz y en el tamaño de venta 5 por 14.90 EUR

OPINIÓN:

Cuando usé este producto me sorprendió. Me quitó bastantes puntos negros y me dejó la zona de la nariz muy bien. El tamaño y la forma para mi nariz me funcionó estupendamente.


POP UP MAKEUP – Sombra de ojos Chrome

Son unos polvos sueltos de color contrado que puedes aplicar de muchas maneras distintas según el resultado que prefieras. Puedes usarlo como un toque de color, para hacer un smokey intenso o incluso un Cat-eye mojandolo con agua.

Cuesta 7.95 EUR y viene con el tamaño de venta, 3.5 g.

OPINIÓN:

Solo he usado este producto como toque de color y me gustó mucho. Tuve que humedecer el pincel con mi Fix + de MAC para que el color se traspasase perfectamente de la brocha en el ojo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: