PURE SPONGE – Primark

Buscando clones de la BeautyBlender I


Buenos días!

Sabes esa sensación de entrar en primark, ver cosas bonitas y tiradas de precio?… eso me pasó el otro día con estas esponjas.

LAS DOS 2.50 EUR!!!

IMG_9113
HUMEDECIDAS

Las he probado con todo tipo de productos para el rostro y os quiero dar mi opinión.

En primer lugar probé la que es de color gris (la más parecida a la famosa de RealTechniques). La humedecí bien porque en seco estaba muy muy dura. Al mojarla aumentó un poco su tamaño pero seguía dura. Aplique la base de maquillaje y no era nada cómoda, parecía que me estaba dando golpes y eso que lo hice muy suavemente.

En ese momento fui a coger la caja donde venían las dos esponjas por si había algún tipo de descripción y solo ponía “esponjas difuminadoras” (de momento no mucho). Apliqué todos los productos en crema y no quedó nada nada bien. Era tan dura que movía toda la base de maquillaje. Cuando solo me quedaba usar una brocha para los polvos sueltos decidí usar la esponja y en ese momento me sorprendió. Para aplicar los polvos sueltos para fijar el maquillaje va ideal. Los aplicó muy bien y llegue a la conclusión de que para difuminar no sirve pero si para dipostiar productos en polvo.

IMG_9107
EN SECO

Al día siguiente usé la otra, la más parecida a la Beauty Blender. La humedecí y creció un poco más que la otra. Cuando escurrí todo el agua vi que era más suave y blanda que la otra .Empecé a aplicar los mismos productos que el día anterior y madre mía que diferencia. Se aplicaron bastante bien. Debes tener en cuenta que aun así es una esponja bastante dura comparado con otras, pero esta de dos colores difumina bien y no parece que te estés pegando en la cara. La parte más positiva es que como es más dura no absorbe tanto producto como otras.

Cuando terminé de aplicar todos los productos decidí usar la otra para aplicar los polvos sueltos en casi todo el rostro. Me gustó el resultado más de lo que me esperaba teniendo en cuenta que cuestan 2.50 euros las dos.

En conclusión. Creo que estas esponjas si valen la pena si se usan conjuntamente o solo se utiliza la de dos colores. Que, siendo sincera, solo con la de dos colores yo ya pagaba los 2.50 euros que cuesta. Me gusta usarlas con bases de maquillaje muy muy fluidas porque al ser un poco dura no absorbe tanto producto como otras más suaves.

No puedo decir que es mi favorita pero si la recomiendo si buscáis algo económico.

Espero que os haya gustado!!!

Anuncios

2 comentarios sobre “PURE SPONGE – Primark

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: