BORN TO RUN – UrbanDecay

Buenas!

Lo siento pero para mí era imposible terminar este verano sin adquirir la paleta de ojos de alta gama más viral del verano 2018.IMG_9210

Sí, la paleta “Born to run” de Urban Decay.

¿Porqué ha sido tan viral? Básicamente porque Urban Decay se caracterizaba por sus paletas con tonos neutros en las famosas “Naked”.

El año pasado ya impresionó bastante que la firma sacara una paleta tan cálida como la “Naked Heat” con tonos tan rojizos y anaranjados.

Bien, la firma este año ha ido a por todo con una paleta muy versátil y diferente a las otras.


En primer lugar el packaging. Urban Decay en la mayoría de sus paletas las sombras son alargadas e incluyen unas 12 más o menos. Esta paleta (más parecida a las famosas paletas de ojos de Huda Beauty) contiene 21 sombras de 0’8g cada una. Encontramos tres filas con 7 sombras cuadradas en cada una. Entre ellas hay sombras mate, satinadas y con shimmer. Cuenta con un espejo XXL de muy buena calidad que es muy útil. La verdad, en mi opinión esas paletas que traen un espejo pequeño no es cómodo de usar y siempre termino usando uno más grande. En este caso el espejo ocupa toda la tapa de la paleta y no distorsiona para nada.IMG_9213

Tiene un diseño muy muy bonito. Encontramos un collage con 29 imágenes (entre la parte de arriba y la de abajo) de diferentes lugares del mundo precioooosos! Se siente muy compacta y bastante pasada (gran parte es por el espejo). Cabe destacar que trae un iman bastante fuerte. Eso quiero suponer que se debe a que es una paleta ideal para llevar de viaje, de ahí su nombre tan característico.

Para mí, esta paleta por el packaging es un 10!


LOS TONOS:

BREAKAWAY:IMG_9223

Es un champagne rosadito con alta pigmentación. Es una sombra satinada muy suave. Es un tono clarito ideal para iluminar la zona de la ceja o incluso otras partes del rostro. (No está en los swatch pero es la primera de todas de la paleta.

STRANDED:

Es un tono dorado un pelin anaranjado satinado y muy muy cremoso, parece casi crema en lugar de polvo. Su alta pigmentación hace que se pueda usar sola para un look más básico y cubre el párpado a la perfección.

BLAZE:

Este color “golden rose” es precioso por la forma en cómo consigue que la luz incida sobre él. La sombra es satinada y tiene muy buena pigmentación.

WEEKENDER:

Esta sombra es un beige oscuro. Es mate y es la típica sombra que aparece en muchas paletas de maquillaje. Depende del tono que tengas de piel se puede usar como un tono de transición o para sellar la prebase de párpados.

STILL SHOT:

Es un tono color melocotón mate y muy suave. La pigmentación creo que es más media que alta. Si que es verdad que si vas modulando la pigmentación queda ideal pero se debe tener en cuenta que no es como otras que con una sola pasada dejan una intensidad muy buena.

RIFF:

Es un tono marrón para mi gusto demasiado cálido. La pigmentación no es muy muy alta pero es suave.

GOOD AS GONE:

Esta sombra tiene un color marrón precioso con unos destellos muy muy finitos de shimmer. Es muy muy suave y se difumina muy. bien al hacer un smoky eye. La pigmentació es muy alta.

HELL RIDE:

Es un tono ciruela que cuando se difumina queda muy suave aun teniendo una alta pigmentación. Es un tono mate que, entre todos los mate, es la más seca.

BAJA:

Es un tono mate muy suave de color teja. Sinceramente, no me gustan los colores de ese tipo porque creo que no combinan demasiado con mi tono de piel. Pero la verdad es que este no es como los demás. Me gusta mucho dentro de lo que cabe. La pigmentación es muy alta!

ACCELERATE:

Es una sombra satinada de alta pigmentación de un tono cobre muy bonito. Es muy suave y da un pop de color impresionante.

GUILT TRIP:

Es un tono morado en pelin amarronado. Es satinada y muy suave. Con este tono me sucede lo mismo que con BAJA pero la verdad es que queda precioso.

IGNITE:

Es una sombra metalizada muy muy suave con una pigmentación impresionante de color cobre.

SMOG:

Esta sombra tiene un color marrón con unos destellos dorados muy bonitos. Tiene una pigmentación muy alta y se funde muy bien con la piel.

WANDERLUST:

Es un tono verde botella recioso. Es shimmer y muy suave. Al reflejarse la luz podemos ver pequeños destellos dorados preciosos.

WILDHEART:

Es un tono entre rosado y violáceo con una textura satinada muy sedosa. Es un tono precioso con una alta pigmentación que da una intensidad muy buena a cualquier look.

PUNK:

IMG_9227

Es un tono marrón mate básico e intenso con una alta pigmentación. No es tan cálido como me pensaba en un principio.

DOUBLE LIFE:

Es un marrón con un subtono cobrizo ideal para crear un ahumado intenso gracias a su altísima pigmentación. Es satinada y muy muy cremosa.

JET:

Es un tono negro un poco diferente. Es una de las impresionantes sombras shimmer que hay en la paleta. Me encanta humedecer un pincel de delineado y crear un eye-liner con esta sombra. Sin ya sorpresas a estas alturas, la pigmentación es excelente.

DRIFT: (mi favorita!)

Esta sombra es impresionante. Es muy difícil de describir pero es una sombra grisácea con un subtono malva. Es Shimmer y tiene muy buena pigmentación. Esta sombra no destaca mucho cuando ves la paleta a primera vista pero una vez la tocas y la usas… la cosa cambia. Es muy muy buena sombra.

RADIO:

Es un tono azul oscuro con toque verdoso. Es satinado y muy cremoso. La pigmentación es muy alta y el color precioso.

BIG SKY:

La sombra BIG SKY tiene un color turquesa muy bonito. Es shimmer con destellos plateados.


La pigmentación y la suavidad de todas las sombras es excelente. Creo que de todas las paletas y sombras que UrbanDecay ha sacado al mercado esta es la de más calidad.

Todas sus sombras de difuminan de manera muuy fácil, no son casi polvosas y es extraño porque normalmente cuando una sombra tiene esta pigmentación suelen ser polvosas.

Casi no hay fall-out y eso se agradece si eres de esas personas que les gusta hacer primero el rostro y luego el look de ojos.

Es una paleta muy versátil donde puedes crear cualquier tipo de look, desdel más simple al más colorido y atrevido.


Un aspecto negativo que tengo que mencionar es que, por lo menos en mi paleta, no viene con ningún protector de plástico. Puede parecer innecesario pero a mi me gustan mucho y más si la paleta viene con espejo. Básicamente porque odio que se ensucie el espejo con las sombras.


MI OPINIÓN, ¿VALE LA PENA PAGAR LOS 49 EUROS QUE CUESTA?

Sinceramente, he gastado menos dinero en paletas más low cost y al final siempre termino usando estas. La calidad no es comparable. Si que es verdad que el espejo encarece bastante el producto al ser de muy buena calidad pero las sombras son ideales. Considero que esta paleta si que cuesta lo que vale. Pero eso ya es mi opinión.


Aquí os dejo el enlace de un look que he creado con esta paleta!!!

 

Espero que os sirva de ayuda!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: