Imitación de los labiales de KKW Beauty

CLONES DE PRODUCTOS DE ALTA GAMMA I

Buenos días! Hoy os quiero mostrar unos labiales de Aliexpress que son una IMITACIÓN de los labiales de Kim Kardashian en su marca KKW Beauty.

IMG_9087.JPG
#09 —————– #05

Cuando los vi pensé que sería interesante probar cómo funcionan estos productos.Total, me costaron 2’48 EUR cada uno y de vez en cuando lo ponen rebajado.

El vendedor de estos productos tiene 12 tonos diferentes numerados del 1 al 12. Yo escogí dos, el #5 y el #9.

El producto en sí vale lo que cuesta. Empezando con el envase, se ve de lejos que es un labial de muy baja calidad. El plástico duro que envuelve el labial en sí es imitación de cristal y al tacto se nota que no es el original. Las letras y el color se desgasta muy rápido. El aplicador es muy sencillo, el típico de gloss que vemos desde hace ya años y no tiene nada de especial. Si solo juzgaramos el empaque NO vale la pena.

img_9085.jpg
I M I T A C I Ó N

Una vez usé el labial creo que es el que más me resecó los labios. Se seca enseguida y dura poco en los labios. Cuando lo llevas más de dos horas se empieza a caer a trozos.

No puedes intentar igualar el tono porque queda completamente a parches. Es un labial que puedes usar durante muy poco tiempo y si no hidratas y exfolias bien los labios es un horror.

Kylie-cosmetics-KKW-creme-liquid-lipstick
O R I G I N A L

Si, es un labial muy económico pero debes valorar si vale la pena o no. Hay otros labiales de wetnwild o de W7 que tienen un precio similar y son mucho más buenos.

De lejos se parecen a los originales pero realmente si lo que quieres es un labial , hay otros mejores que más adelante os mostraré. Si buscas la “imitación” perfecta debes tener en cuenta como es el envase…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: