MAKE UP FOREVER – Polvos Compactos ULTRA HD

¡¡¡Buenos días!!!

Hoy os quiero enseñar un producto que compré en minitalla simplemente por curiosidad (no había leído nada sobre él) y me enamoro con solo pasar el dedo.

Os estoy hablando de los polvos compactos Ultra HD de la marca de alta gama y profesional Make Up Forever. Por si no lo sabéis, es una marca de maquillaje que se enfoca mucho en todo lo profesional. Maquillaje para usar delante de cámaras y otro tipo de tecnologías. Evidentemente eso no quita que no lo puedas usar para tu día a día.

Cuando los vi en una tienda Sephora me llamaron la atención. Pero no quería gastarme tanto dinero en un producto sin yo saber nada de él. Hasta que vi la minitalla por 17.99 EUR. Y, evidentemente, como toda beauty gurú, no podía irme y quedarme con la espina clavada. Así mismo, decidí comprar-lo y probar que tal.


 

SEGÚN LO QUE INDICA LA PÁGINA WEB:

Las fórmulas Ultra HD han sido creadas para responder a las exigencias de las nuevas tecnologías de alta definición aplicadas en cine y televisión, pues pasan desapercibidas tanto para las cámaras 4K como a simple vista. Resultan perfectas bien para maquilladores profesionales, bien para los que no lo son.

IMG_9625.JPG

¿Para qué tipo de maquillaje?
Los Polvos sueltos Ultra HD de microdefinición son unos polvos de acabado que aportan un ligero efecto mate en el rostro y dejan el cutis terso y luminoso.
Este velo de polvos invisibles, una verdadera proeza técnica y sensorial, combina la mica sintética, polvos de silicona y sílice. Estos tres ingredientes difuminan al instante las líneas de expresión, los poros y las imperfecciones y aportan a la tez un aspecto totalmente terso. Enriquecidos con ácido hialurónico. También evitan la deshidratación de la piel.

¿Cómo se usan?
Para conseguir un acabado perfecto Ultra HD, utilizar una pequeña cantidad de polvos y aplicarla de manera uniforme sobre el maquillaje o sobre la piel sin maquillar con la brocha kabuki.

 


 

OPINIÓN:

Sinceramente hay un factor que tengo que destacar en la descripción de la página web de Sephora. Dice dejar un aspecto luminoso aunque yo no lo veo así. Es un polvo matificante muy muy suave que quita todos los brillos y deja un aspecto en la piel empolvado y muy natural.

Personalmente es uno de los mejores polvos que tengo en mis manos. Tengo la piel deshidratada. En algunas zonas la piel sensible y muy seca pero en otras partes muy grasa y con tenencia a brillos.

Siempre aplico este polvo con una brocha bastante grande. Justo después de aplicar la base de maquillaje (con todas), lo aplico en las partes donde más líneas de expresión tengo para que la base se quede quieta y no se mueva toda hacia las grietas de mi piel.
Cuando aplico mi corrector lo sello con este polvo (o con el suelto que ya os hablaré más adelante sobre él) y no me deja la ojera seca como otros polvos. Cuando he terminado de aplicar todos los productos en el rostro, cojo  un poco de producto y lo reparto para acabar de sellar mi rostro.

Al verlos, pensé que se notaría el tono tan blanco que tienen pero para nada. Se funde en la piel sellando por completo el maquillaje sin dejar ningún tipo de residuo.

De otra forma que lo uso y me funciona genial es para retoques. Cuando llevo la base unas 6 horas más o menos y no me voy a desmaquillar hasta más tarde siempre me retoco un poco el maquillaje. Primero de todo absorbo todos los brillos que mi piel ha generado con un papel especial para eso. Si traigo encima la Beauty Blender (depende del tamaño del bolso que lleve jajaja) la paso un poquito por mi rostro para refrescar bien y aplico una finísima capa del polvo. Y el maquillaje queda perfecto!
Muchas veces, con otros polvos no me funciona demasiado bien.


 

LO QUE TODOS QUERÉIS SABER… ¿VALE LA PENA?

A mi me han gustado tanto que no puedo decir que no. La sensación de tener la piel aterciopelada cuando los aplico es increíble. Nunca había probado unos polvos tan finos como estos. Así que si estáis buscando un polvo matificante compacto este es el vuestro sin duda.

Aunque si os tengo que recomendar algo es el tamaño original ya que contiene 8 gramos y cuesta 34.99 EUR. El tamaño pequeño cuesta 17.99 EUR, como os he dicho al principio, pero solo trae 2 gramos de producto.

 

 

¡¡¡Espero que os sirva de ayuda!!!

Un besazoooo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: